¿Cómo saber si empezaste bien el año 2022?

Por: Mónica Zárate

Como de costumbre, cada año nuevo todos pedimos deseos, deseamos lograr lo que más añoramos y con mucha fe el 31 de diciembre a las 11:59 p.m. cerramos los ojos llenas de anhelo y de entusiasmo mientras pasan por nuestra mente esos 12 propósitos.

Pero, la realidad es que ¿cuántas veces hemos deseado lo mismo y no lo hemos cumplido?, pasan los meses y nuestro deseo termina siendo aquél que repetidamente no cumplimos. ¿Sabes por qué nos sucede esto? Porque muchas veces dejamos que nuestros deseos se conviertan en sueños en vez de convertirlos en objetivos que requieren de constancia y muchas metas. Con esto me refiero a que debemos de trabajar para cumplir nuestros propósitos porque mágicamente no se van a realizar, necesitamos de esfuerzo y dedicación para volverlos una realidad.

Si este año deseaste tener un cuerpazo, ¡claro que lo puedes lograr! pero, ¿qué se necesita? Motivación y esfuerzo. Un esfuerzo que te costará trabajo, mucho sudor y cansancio, pero puedes lograrlo si te decides convertirlo en realidad y cada mañana al despertar te repites a ti misma que hoy es tu día y comienzas a encontrar el momento perfecto para hacerlo. Recuerda que cuando no hay motivación, tiene que haber disciplina, no importa el día que comiences, puede ser un miércoles o domingo, lo importante es no postergarlo, ¡hazlo ya!, por días seguidos sin descansos (aunque te cueste, porque vaya que sí cuesta) para que esto se vuelva un hábito para ti. Aquí te doy los mejores consejos para que cumplas este propósito: ”4 consejos para lograr ser una mamá fit”

Otro deseo que todas como madres añoramos, es tener salud en nosotras y en nuestra familia, pero como sabes, no basta con desearlo, necesitas trabajar en ello alimentándote sanamente, recuerda que antes de existir el COVID-19, ya existían las gripes y demás enfermedades que principalmente nos atacan cuando no nos alimentamos bien. Aquí puedes encontrar los mejores tips para implementar buenos hábitos alimenticios en ti y en tu familia ”6 claves para implementar buenos hábitos alimenticios a nuestros hijos”

Regresando al nombre del tema del blog del día de hoy, ”¿Cómo saber si empezaste bien el año 2022?”, pregúntate a ti misma si ya empezaste a trabajar para cumplir tus deseos, sea lo que sea, recuerda que todo es un proceso por el cual se empieza gradualmente, lo importante es comenzar, ya en la marcha sabrás cómo continuar.

Este es tu año, date la oportunidad de que los errores cometidos en el 2021, queden como lecciones de vida que nos fortalezcan y nos hagan más resistentes ante las adversidades. Tú puedes cambiar, puedes cumplir lo que te propongas y obtener lo que deseas si te decides a trabajar por ello.

¡Sí se puede!

Learoo Mx®