fbpx

FORGOT YOUR DETAILS?

Envíos y Devoluciones

*Todos los precios que se muestran están en MXN. El envío estándar es gratuito en compras superiores a $1,500MXN, se enviará desde nuestro almacén dentro de 3-5 días hábiles y se entregará aproximadamente de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.-El envío internacional se cobrará por el peso del paquete y se enviará desde nuestro almacén dentro de 3-5 días hábiles y se entregará aproximadamente entre 10 y 21 días hábiles a partir de la fecha de envío.


*Los plazos son estimados y NO son una garantía. En algunas ocasiones, los pedidos pueden enviarse fuera de este plazo. LeaRoo México se reserva el derecho de enviar productos en paquetes separados, ya que los productos están listos para su conveniencia.


Enviamos todos los pedidos desde nuestro almacén con sede en Guadalajara, Jalisco, México.

Los pedidos no pueden modificarse ni cancelarse una vez que se hayan enviado. Los artículos no deseados se pueden devolver para un cambio una vez recibidos, para obtener más información, consulte nuestra política de devolución a continuación.

Recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido y una guía de seguimiento.

Si le faltan artículos o paquetes y tiene alguna inquietud con respecto a su pedido, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega. Asegúrese de utilizar una dirección de envío segura, ya que no procesaremos ningún cambio ni reenviaremos artículos una vez que recibamos la confirmación de entrega de la compañía de envío.

Para pedidos internacionales, los paquetes se envían a través de USPS, UPS o FedEx a nuestra discreción, proporcionaremos un número de seguimiento, pero el tiempo de tránsito está fuera de nuestro control una vez que el paquete haya salido de las instalaciones. LeaRoo México no se hace responsable de los aranceles de importación / cargos personalizados. No volveremos a enviar ni reembolsaremos, las ventas internacionales son FINALES.

TOP