¡Gracias 2021!

Una vez más, nos toca despedirnos de lo vivido, de lo aprendido, de todo aquello que dolió, que se disfrutó, que costó y que valió la pena. Es momento de despedirnos de este año 2021 y nos toca hacerlo con la frente en alto, porque a pesar de las limitantes y dificultades que nos hizo atravesar esta dura pandemia, lo logramos.

Este, fue un año distinto, un tanto complicado y un tanto desafiante. Nos tocó hacernos fuertes y sobrevivientes. 

Muchos sufrimos al perder empleos, al encerrarnos en casa y parar toda actividad diaria, sufrimos al alejarnos de nuestros seres queridos por su propia seguridad al evitar contagios, muchos padecieron depresión y otras alteraciones psicológicas y emocionales por todo aquello que estuvo en juego, entre muchas otras cosas más que distinguen a este ‘’año de batalla’’, un año muy especial. 

Sin embargo, lo más importante que nos deja este 2021, es que aprendimos a convivir más en familia, aprendimos a valorar y apreciar los momentos que realmente valen la pena, que son aquellos que se viven a lado de nuestros seres queridos.

Ahora nos toca agradecer que hoy estamos aquí y seguimos fuertes. Así que siéntete orgullosa al reconocer lo valiente que has sido, la hiciste de maestra y de super heroína, en tu mesa no faltó comida caliente, no faltó esa seguridad que le transmites a tus hijos al verte que a pesar de las circunstancias en ningún momento te derrumbaste. 

Fuiste una excelente madre aún en pandemia, aún en cuarentena, sin escuelas ni actividades y aunque atravesaste días difíciles que sentías que perdías la cabeza, seguiste constante y no te rendiste, terminaste el día vencedora. 

Eres increíble mamá, eres el pilar de esa casa construida con tanto amor, fortaleza y paciencia. 

Recuerda que estás bendecida, que aunque a veces atravieses carencias, tienes todo para seguir y seguir.

Termina el año reconociendo que no solo sobrevivimos, también maduramos y crecimos TODAS.

¡Felices fiestas! Learoo te acompaña de la mano, como madre, como amiga y como hermana. 

¡Bienvenido Año Nuevo 2022!