fbpx

FORGOT YOUR DETAILS?

Legal

Advertencias de Seguridad

Mantas Swaddle: Coloque siempre al bebé envuelto para dormir sobre su espalda (posición supina), NUNCA de lado o boca abajo. Deje de envolver tan pronto como el bebé muestre signos de intentar rodar.

Baberos: se debe quitar el babero cuando el bebé duerma. Los niños deben dormir sin nada alrededor del cuello.

Gorros: Ajuste el nudo superior para asegurarse de que el gorro esté ajustado en la cabeza del bebé. Se debe quitar el gorro cuando el bebé duerma.

Sábana ajustable para cuna: Evite posibles estrangulamientos o enredos. Nunca use la sábana para cuna a menos que se ajuste de manera segura en el colchón de la cuna.

Cada producto está hecho a mano, hay posibilidades de variaciones de tamaño, diseño o color de lo que se ve en las imágenes en nuestra tienda en línea y redes sociales. Todos los productos de LeaRoo deben usarse con la supervisión adecuada de un adulto responsable.

Política de Privacidad

¿Qué hacemos con tu información?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Cuando navegas por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer tu navegador y sistema operativo.

Marketing por correo electrónico (si corresponde):
Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

CONSENTIMIENTO
¿Cómo se obtiene mi consentimiento?
Cuando nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, hacer un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, implicamos que acepta que la recopilemos y la usemos solo por ese motivo específico.
Al usar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir a cualquiera de sus menores dependientes la autorización de utilizar nuestro sitio.

¿Cómo retiro mi consentimiento?
Si después de optar, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la recopilación continua, actualizaciones y más información, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, contactandonos en info@learoo.mx

DIVULGACIÓN
Podemos divulgar su información personal si así lo exige la ley o si usted viola nuestros Términos de servicio.

Woocommerce y Google Analytics
Nuestra tienda funciona con Woocommerce. Woocommerce nos proporciona el servicio de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos.

Nuestra tienda también utiliza Google Analytics para ayudarnos a conocer quién visita nuestro sitio y qué secciones son las mas visitadas.

SEGURIDAD
Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, utilice, acceda, divulgue, altere o destruya de manera inapropiada.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales de la industria generalmente aceptados.

TOP