fbpx

FORGOT YOUR DETAILS?

Detrás de nuestra marca

LeaRoo LeaRoo comenzó como una de las muchas ideas que pasaron por mi cabeza mientras esperaba el nacimiento de mi bebé Leah, mi tercer hijo, ¡Pero la primera niña!

Me encontré navegando por el internet, buscando ropa y accesorios en línea. Rápidamente se hizo evidente para mí que encontrar ropa linda era fácil, pero lo que llegaba a mi puerta era tela de baja calidad, accesorios que no tenían sentido, nada que yo pensara en volver a comprar, mucho menos recomendar esos productos a mis amigas. Mi primer hijo padeció de dermatitis desde recién nacido, sufrió mucho especialmente por que yo siempre utilicé telas sintéticas y calientes por temor a que el siempre sintiera frío; entonces fue que al empezar con todo esto decidí darme a la tarea de buscar telas mas sustentables e hipoalergénicas que no representaran un riesgo para su salud, como el bambú, por ejemplo.

Esta experiencia alimentó la loca idea de perseguir un pequeño sueño que siempre tuve en mi cabeza... “¿Por qué no tomar ventaja a mi creatividad y espíritu aventurero buscar mejores materiales, diseños más lindos para luego combinarlos con la funcionalidad y la buena calidad, hacerlos modernos y únicos?”, Crear un producto que valga la pena compartir a todos ustedes!

Leah Marie nació en Enero de 2019; Fue entonces cuando finalmente decidí perseguir este sueño y convertirlo en realidad.

¿Quién es LeaRoo?

Soy Cynthia, mamá de tres hermosos hijos, originaria de Guadalajara, Jalisco, pero actualmente resido en Los Angeles, California. Me considero una persona apasionada por mis objetivos y muy perseverante. Con el paso de los años he aprendido que no existen imposibles y que con un poquito de trabajo extra puedes lograr lo que te propones sin importar lo difícil que parezca.

Soy orgullosamente una de las tantas mexicanas que residen en Los Angeles, California, he vivido en el extranjero la mayor parte de mi vida pero siempre he estado conectada a mis raíces y precísamente son las que me motivaron a compartir este sueño con todos ustedes.

Siempre me preguntaba como era que todos los productos de bebé en México eran de tan poca calidad, costosos y sin sentido; nunca he entendido el por que las modas americanas llegan 5 años después y por empresas extranjeras que no conocen a nuestra gente, ni de lo que nos gustaría que nuestros bebés usaran, por que es más fácil replicar lo que funcionó en otro lado.

Las tendencias en moda bebé son obsoletas en mi país de nacimiento pero actuales y modernas en mi país de residencia, entonces, por que tomar ventaja y mandarles un poquito de lo que yo personalmente he diseñado y utilizado en mis bebes, con las mejores telas y estampados y en este nuevo proceso vanguardista reinventar el concepto del “baby boutique".

Amo compartir este sueno con mis hijos, mi esposo y principalmente con mi hermana/socia Pai, que es la otra parte indispensable para que yo pudiera llevarme este pedazo de mí y compartido con todos ustedes, este proyecto tiene como objetivo principal unir dos mercados que aunque no ha sido fácil, definitivamente ha sido muy gratificante.

Con LeaRoo finalmente en el mercado, nuestro corazón está completo.

Qué esperar de LeaRoo

Nuestro objetivo en LeaRoo es superar las expectativas de nuestros clientes creando productos funcionales, modernos y limitados con telas de la más malta calidad. Todos y cada uno nuestros productos pasan por un proceso detallado de control de calidad para asegurar tu completa satisfacción. Lo más importante es asegurarse de que todos los pequeños se sientan cómodos y se vean hermosos donde quiera que vayan, y claro con productos únicos que no sean como todos los demás. Detrás de LeaRoo se encuentra un equipo de diseñadores profesionales, costureras, ilustradores, gerentes de logística, redes sociales y mentes brillantes que trabajan rigurosamente para llevar una línea de bebés premium a tu hogar. ¡Gracias por ser nuestro cliente y por creer en nuestro proyecto!

Con Amor,
Cynthia (Mamá de Luis, Nico y Leah)
CEO

Visita nuestra tienda en línea
Diseños premium y únicos para la Mamá moderna
#LeaRoo #LeaRooMx

TOP