Tu pañalera y lo que siempre deberías cargar en ella

Muselina “Sedona”: Conócela aquí.

Por: Cynthia Zárate

Después de tres hermosos hijos les platico que ya pasé por TODO.

Con mi primer hijo hace exactamente mas de 8 años, mi pañalera pesaba mas que mi conciencia, cargaba de todo y un poco mas, a excepción de traer lo que realmente necesitaba, que si necesitaba un cambio de pañal y yo sin uno solo, que cobija en un día caluroso, traía 3, un día fresco y yo sin ni siquiera una muselina. Cuando entras al camino de la maternidad las mamas millenials debemos simplificar nuestra vida y empacar únicamente lo necesario. Con el paso del tiempo (y los embarazos) te vas acoplando a lo necesario sin necesidad de ponerle de mas. Aquí les comparto una lista de las cosas que son indispensables para cargar en mi pañalera, ¡SIEMPRE!

-Pañales: ¡Siempre empaca más de lo que crees que necesitas! Para estar seguro, empaca 1-2 pañales por cada hora que planeas salir con tu bebé.

-Toallitas húmedas: Limpian pompitas, zapatos, vómitos, caritas y manitas, asegúrate de cargar un paquetito desechable, o rellenable, no necesitas cargar con un paquete grande para viajes o salidas rápidas.

-Bolsas de plástico: Guarda tus bolsas de los viajes al supermercado para envolver la ropa sucia según sea necesario, en mi caso, cargo con una o dos, no querrás volver a poner una pieza sucia de tu bebé en la pañalera. También puedes usarlas para poner un pañal sucio en caso de no tener un bote de basura cerca, créeme, tampoco querrás dejar olvidado un pañal sucio en el carro en un día caluroso porque probablemente el olor se quede penetrado por varios días.

-Aquaphor: En lo personal, de mis artículos favoritos, yo lo utilizo siempre que veo que la piel se empieza a enrojecer, es maravilloso para utilizarlo en pompitas rosadas, cuando tu bebe se cayó y necesitas algo inmediato para un raspón, te prometo que te servirá para todo. Aquí te dejo el link para comprarlo en línea.

-Un cambio de ropa (de preferencia de una sola pieza): Es muy útil llevar contigo un juego de ropa de repuesto en todo momento. Una pieza de un recién nacido es un elemento básico y funciona para cualquier ocasión. Llevar 1-2 piezas te mantendrá preparada en cualquier accidente (preferentemente las de una sola pieza para no tener problema al encontrar el conjunto de ese cambio de ropa).

-Sabana de eructo: Inevitablemente, debes hacer eructar a tu recién nacido mientras estás fuera. Mantén varios paños para eructos a la mano para estos momentos. Cuando se ensucian, agrégalos a una de esas bolsas de plástico desechables.

-Manta Swaddle: Ya sea que las uses para envolver, acurrucar o cubrir a tu bebé, ¡Una manta Swaddle en una pañalera es imprescindible! Puede ser un consuelo para tu bebé, para cubrir el porta-bebé o cubrirlo mientras lo amamantas. De pronto está haciendo un poco de frío o calor y tenerlas siempre a la mano es lo mas necesario para mi, especialmente cuando amamanto a mi bebe la mas pequeña (que tiene ya un año y las adora). Siempre cargo con una manta swaddle y una muselina para utilizarla dependiendo el clima. Aquí te muestro todos nuestras hermosas mantas disponibles para ti y tu bebé.

-Analgésico: Nunca se sabe cuándo tu bebé presentara fiebre o dolor, ya sea por algún virus o infección, algún golpe o caída, dolor por erupción dental etc. Es bueno siempre cargar con el analgésico apropiado recomendado por tu pediatra en caso de alguna emergencia. Recuerda nunca medicar a tu bebé sin antes consultarlo con su pediatra.

-Protector solar: Simplemente porque mis hijos siempre han padecido de problemas de resequedad y alergias en la piel, creo que el protector solar les ayuda a no irritarse tanto cuando se han expuesto al sol. El sol nos regala vitaminas pero también nos perjudica la piel.

-Biberón y chupón: Un solo biberón y dos chupones! Si tu bebé adora los chupones, te recomiendo que cargues con 2 por si uno se te pierde (son muy pequeños y fáciles de extraviarse) Ademas de los chupones, empaca un termo con agua purificada y un topper dosificador para la formula de tu bebé al mismo tiempo que empacas su biberón.

-Un Juguete o libro: Empaca el juguete favorito o un mordedor para mantenerlo(s) felices durante una excursión. Cambiará de favorito según su edad, remplázalo conforme eso suceda y no satures tu pañalera de juguetes, no son tan necesarios.

-Gel antibacterial: Te servirá millones después de cambiar un pañal, después de alimentarlo, también cuando esté en edad donde no puede parar de explorar y tocar TODO, es indispensable en esta época para mantenerlos libres de gérmenes y enfermedades.

¡Estos son los articulos esenciales en mi pañalera! Espero que este articulo te sirva para preparar o darle una re-organizada a la tuya.

Gracias por leernos en otro articulo mas de nuestro blog, no olvides checar nuestros productos hechos con todo el amor para ti y tu bebé, visita nuestra tienda en linea dando click AQUI.